Quiénes somos

Somos fabricantes de velas artesanales desde el año 90, ¡más de dos generaciones de creatividad! Estamos en Bedón, un pueblecito encantador de Burgos.

Estamos deseando que vengas a hacernos una visita a nuestro taller, si te da curiosidad vente y te contamos cómo trabajamos las velas en nuestro mágico taller.

¡Visita nuestro taller de velas en Burgos!

Si estás interesado en visitarnos no dudes en escribirnos, ofrecemos visitas para colegios, asociaciones, grupos de amigos o grupos de turistas que estén interesados en conocer nuestra tienda de velas artesanas, y conocer de primera mano el trabajo que hacemos en Anaconda Velas… ¡Ponte en contacto con nosotros a través del formulario!

Ponte en contacto con nosotros

Si te apetece visitar nuestro taller artesanal o conocernos escríbenos a través del formulario de contacto. Además si eres un profesional (tienes una tienda o eres mayorista) y estás interesado en vender nuestros productos, puedes escribirnos a través del formulario y te informaremos encantados. Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 620 037 986 o 947 573 770.

Política de Privacidad