Guía de Olores y Colores de las Velas Permumadas

Almizcle

Aroma agradable y fresco, suave, delicado y dulce. Perfume acogedor, vital y delicioso. Protector contra la negatividad. Atrae el amor y fortalece las relaciones sentimentales. Actúa como estimulante sensorial. De gran ayuda en las practicas espirituales como el yoga y la meditación.  Las velas de color azul son símbolo de paz y tranquilidad. Se utilizan en ritos para revertir situaciones infortunadas. Otorgan tranquilidad, inspiración y devoción.

Canela

Aroma penetrante y excitante. Afrodisiaco. Ayuda a encontrar cierto equilibrio emocional y a reducir la fatiga y la ira. Proporciona la calidez necesaria para asumir los compromisos. Las velas de color marrón son símbolo de la tierra, lo material y lo físico. Se utilizan en rituales relacionados con la riqueza material. Actúa como correo espiritual.

Coco

Aroma dulce y optimista. Capaz de fomentar el buen humor y potenciar la creatividad. Aporta sensualidad. Aroma de armonía y dicha en el hogar. Placentero y relajante.

Flor de almendro

Aroma dulce, floral y embriagador. Delicada fragancia. Flor de la esperanza y precursora de la primavera. Las velas de color rosa son el símbolo de armonía y amor. Se utilizan en ritos para el amor, representando a la mujer.

Jazmin

Aroma intenso y exótico. Fomenta un ambiente romántico y estimula las emociones.Las velas de color blanco son símbolo de paz, pureza y verdad. Se utilizan para invocar fuerza mental y protección.

Lavanda

Aroma floral y relajante. Refresca y limpia el hogar. Armoniza y equilibra las emociones. Ayuda a las practicas espirituales. Aporta paz, armonía y calma. Vinculado a lo masculino. Las velas de color lila son símbolo de la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. Se utilizan para transmutar la energía y las situaciones malignas (como la muerte, la separación y las crisis económicas)

Limón

Aroma cítrico y fresco. Absorbe y elimina malos olores. La frescura del cítrico levanta al ánimo. Transmite sensación de limpieza y bienestar. Las velas de color amarillo son símbolo de dominio y poder, también de alegría, luminosidad e intelecto. Se utilizan para rituales de logros económicos. Ayuda a estudiantes mejorando la memoria y la concentración. 

Loto

Aroma floral y acuoso, radiante y frutal. Simboliza elegancia, belleza, perfección y pureza. Crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía. Símbolo de lucha contra el fracaso. Pureza de espíritu y de pensamiento. Las velas de color azul son símbolo de paz y tranquilidad. Se utilizan en ritos para revertir situaciones infortunadas. Otorgan tranquilidad, inspiración y devoción.

Manzana

Aroma frutal, fresco e intenso. Actúa promoviendo la autoconfianza. Estimulante y antidepresivo. Aporta actitud positiva y armoniza el ambiente. Las velas de color verde son símbolo de bondad, fertilidad y tranquilidad. Se utilizan para ayudar al crecimiento personal y los efectos sociales.

Miel

Aroma dulce y cálido. Estimula los sentidos. Proporciona memoria olfativa.

Mora

Aroma frutal, dulce y suave. Emana energía. Aporta sensación de calidez, invadiendo los sentidos son esencias silvestres que desbordan libertad. Proporcionan sensación de alegría y vitalidad. Las velas de color lila son símbolo de la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. Se utilizan para transmutar la energía y las situaciones malignas (como la muerte, la separación y las crisis económicas)

Naranja

Aroma cítrico y dulzón, fresco e intenso. Purificador y energizante. Luminoso y optimista. Proporciona bienestar. Las velas de color naranja son símbolo de energía y protección. Se utilizan en casos de personas con fuertes depresiones para romper las sombras. Favorece los cambios en el trabajo.

Opio

Aroma de estilo oriental, mezclas de frutas, especias y maderas dulces. Aroma embriagador que combina elegancia y sensualidad. Aroma seductor. Las velas de color negro se pueden utilizar durante casi todo el año con fines positivos, siguiendo las fases de la luna. Excepto para empezar el año. Un uso común es encender una vela negra la noche anterior al cumpleaños.

Pino

Aroma natural, intenso y duradero. Olor fresco, limpio y puro. Recuerda a la tranquilidad que emana un bosque. Usado para relajarse y disfrutar de un estado anímico mas tranquilo. A disfrutar de un momento de serenidad. Transmite sensación de limpieza y bienestar. Alegra el espíritu. Las velas de color verde son símbolo de bondad, fertilidad y tranquilidad. Se utilizan para ayudar al crecimiento personal y los efectos sociales.

Rosa

Aroma seductor, delicado y suave. Estimulante. Símbolo universal de la belleza. Proporciona alegría y amor, energía femenina y pasión. Crea una agradable sensación de bienestar.Las velas de color rojo son símbolo del amor, la pasión y la sexualidad. Se utilizan en rituales para el amor.

Estamos en Bilbao, volvemos en seguida.
Con motivo de nuestra participación en la Feria de Artesania Gabonart en Bilbao, no haremos envíos entre el 14.12.2022 y el 09.01.2023, cualquier duda puedes llamarnos al teléfono 620 037 986 o escribirnos a anacondavelas@hotmail.com